English
compare
Compare Elengorn Realtors

Sarah Elengorn

image-placeholder.svg

El equipo de Elengorn Relators Vallarta - Nayarit te da la bienvenida a tu futura casa en Puerto Vallarta.

Sobre Elengorn Relators Vallarta y Nayarit.

Sarah Elengorn es la directora de Elengorn Relators, una agencia inmobiliaria especializada en propiedades en venta Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

Fundada en 2007, el equipo de Elengorn Relators Vallarta y Nayarit es completamente bilingüe y cuenta con un extenso conocimiento y entrenamiento. El equipo está disponible para contestar tus preguntas y darte un consejo honesto y profesional con respecto a la compra de bienes raíces en nuevos desarrollos en Vallarta y la Riviera Nayarit, el mercado correcto, apreciación y oportunidades para invertir y crecer.

Sobre Sarah Elengorn.

Originaria de Londres, Sarah se ha establecido en Puerto Vallarta desde 2003, habla cuatro idiomas de manera fluida y es una ávida viajera. Se graduó en el programa de Estudios Europeos con los idiomas Francés e Italiano en la Universidad de Bath, Reino Unido, con Honores de Primera Clase. También vivió en el extranjero mientras asistió a la Universidad en Montpellier, Francia y el Instituto Británico en Florencia, Italia.

Sarah trabajó con el Consejo Británico en el Caribe Francés y el departamento de Relaciones Públicas de la Delegación Europea en Washington, Estados Unidos. Su pasión por viajar, los idiomas y la ayuda humanitaria trajeron a Sarah a Puerto Vallarta en 2003 como voluntaria en “Outreach International”, un programa de servicios sociales para niños de la calle.

Después aceptó un puesto como Project Manager para una organización estadounidense sin fines de lucro en busca de mejorar la educación, salud y saneamiento en Puerto Vallarta y coordinando viajes de grupos de especialistas (cirujanos, dentistas, fisioterapeutas y voluntarios).

El interés de Sarah en bienes raíces nació tras una inversión en una propiedad en 2005. Su carrera como agente de bienes raíces comenzó como asistente en una agencia en Puerto Vallarta, posteriormente se convirtió en agente inmobiliario por su lado y después fue Property Sales Manager en Olas Altas Real Estate Sales & Rentals antes de decidir abrir su propia empresa en 2014.