English
compare
Compare Elengorn Realtors

Empresas afiliadas a Elengorn Relators

Nos complace ofrecer recomendaciones de excelentes empresas locales para aquellos que entran a la vena bienes raíces en Puerto Vallarta o para quienes buscan propiedades en venta Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

Ace Construction

Una firma constructora y arquitectónica completamente bilingüe con base en Puerto Vallarta, con una sólida historia de calidad de servicio y entrega. Tiene un historial comprobado en servicio al cliente y manejo para mantenerse dentro del plazo y el presupuesto. Consultoría de diseño, planes arquitectónicos, remodelaciones y renovaciones de propiedades, construcciones desde las excavaciones con asesoramiento honesto y retroalimentación.

Beston Properties

Una conocida, profesionalmente manejada y establecida compañía de manejo de propiedades especializada en villas de alta gama y propiedades vacacionales. Cuenta con una gran selección de locaciones con un alto rango de propiedades probadas y analizadas, ofreciendo una excelente retroalimentación y respuestas informada a tiempo.

CRATE Interiors 

CRATE es una firma y manufacturera de muebles con oficinas en Los Ángeles, Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

CRATE Interiors provee lo más novedoso en cuanto a un alto estilo de vida. Desde pequeños muebles hasta accesorios artesanales y línea blanca de lino de categoría de hoteles, sus soluciones representan un servicio inigualable. CRATE ofrece un servicio de instalación de "guante blanco" para asegurarse que todos los accesorios son entregados en la propiedad con el mejor empaque, incluyendo toallas, sábanas y platos.

MEXLend

MEXLend es la empresa líder de brókers en México para hipotecas, ofreciendo programas de préstamos en dólares, euros o pesos para satisfacer las necesidades de cualquiera que busque comprar una casa en México.

MEXLend está considerado el número 1 en satisfacción al cliente y en rapidez en sus tiempos desde hace 6 años ininterrumpidos, con base en las entrevistas post cierre realizadas por nuestros prestamistas.