(315) 370 7373 USA / CAN (322) 222 7548 MEXICO
Elengorn Realtors in Puerto Vallarta and Nayarit
  • Encuentra una propiedad
    • Buscar propiedades
    • Condominios
    • Desarrollos
    • Todas las propiedades
  • Comunidades
  • Preguntas Frecuentes
  • Testimoniales
  • Blog
  • Contacto
  • English
    • Acerca nosotros
    • Sobre nosotros
    • Conoce el equipo
    • Organizaciones benéficas ♥
    • Recomendaciones
    • Contáctanos
    • Aviso de Privacidad

Casas Jeanette Condo A

Nuevo Listing

$8,550,000 MXN

Recorrido Virtual
Virtual tour
Contactar a un Agente

2 hab2 BañosCondominios

Zona Dorada

Descargas disponibles

  • Perfil de Propiedad
  • Floorplan

General Description

  • Baths Total
    2
  • Beds Total
    2 hab
  • Building Area Total
    135m2 / 1,453 sqft
  • Dues per month pesos
    4,000 mx pesos por mes
  • Furnished
    si
  • Parking
    en la calle
  • Pet Friendly
  • Primary View
    a la alberca
  • Secondary View
    patio
  • Property Tax Amount Pesos
    3,000 mx pesos

Sumérgete en la belleza del estilo de vida de un pequeño pueblo mexicano de playa mientras obtienes todo el confort, la calidad y el diseño de este nuevo y hermoso concepto de Casas Jeanette, un complejo de tres unidades privadas ubicado en el corazón de la Zona Dorada en el próximo y popular pueblo de playa. de Bucerías.

EL CONDOMINIO: El Condominio A ubicado en la planta baja cuenta con dos amplios dormitorios con baños en suite, cocina grande con encimera de granito nueva con mucho espacio de almacenamiento y gabinetes de alta calidad, cuarto de lavado, terraza privada y acceso directo a la piscina. ¡El condominio viene completamente amueblado y listo para que los nuevos propietarios traigan sus trajes de baño y sandalias! Las áreas comunes incluyen la piscina, la ducha al aire libre, el salón y la puerta principal.

LA UBICACIÓN: Casas Jeanette están ubicadas directamente en la esquina de las calles Del Charro y Fibba en la Zona Dorada, a solo tres cuadras de la playa y a poca distancia de restaurantes, spas, cafeterías, bancos, supermercados, tacos, gimnasio, boutiques y más. La Zona Dorada es la combinación perfecta de un pequeño pueblo de playa con las comodidades modernas que cualquiera necesitaría para unas vacaciones y un tiempo en la playa cómodos y memorables.

Ven en Google Maps

Acerca de esta comunidad

Zona Dorada

272 propiedades más a la venta en esta comunidad

Última actualización el

Ver listado

Elengorn Relators, lanzado en 2010 por Sarah Elengorn, es una agencia independiente de bienes raíces que ofrece más de una década de experiencia en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

Contáctanos en persona

Puerto Vallarta Centro

Edificio Zenith Local 4 290 V. Carranza, Col. Emiliano Zapata
CP 48380 [ Ver en Google Maps ]

Bucerías Zona Dorada

Lázaro Cárdenas 113 sur, corner of Agustín Melgar, Pavilion Building,
Col Dorada CP 63732 [ Ver en Google Maps ]

O a la distancia

sales@elengornrealtors.com (315) 370 7373 USA / CAN (322) 222 7548 MEXICO Whatsapp
Sobre nosotros Conoce el equipo Organizaciones benéficas ♥ Recomendaciones Contáctanos Aviso de Privacidad
Filtrar por
Filtrar por Zona
Actualmente seleccionada Actualmente seleccionadas
Explora nuestra guía acerca las comunidades en la bahía
Contactando
En relación a