English
compare
Compare Elengorn Realtors

Las mejores áreas para comprar casa en Puerto Vallarta

Escrito por Elengorn Realtors en Marzo 13, 2017
Categorizado como: 

Cuando consideres buscar bienes raíces en Puerto Vallarta, asegúrate de estar buscando en los mejores lugares. Ya sea que quieras mudarte a México y buscar buenas escuelas para tus hijos o zonas en donde la vista sea majestuosa, conocer los mejores puntos de la ciudad es vital para tomar la decisión de comprar una casa en Puerto Vallarta

A continuación presentamos los 3 mejores vecindarios en Puerto Vallarta:

Conchas Chinas

Si lo que quieres es lujo e increíbles vistas, entonces querrás hacer de Conchas Chinas el sitio para tu casa. La mayoría de las casas en este vecindario ofrecen vista al océano, e incluso hay algunas frente a la plata. No importa si buscas una villa amplia para que toda tu familia pase las vacaciones o un condominio más pequeño, este es el lugar que debes considerar.

Zona Romántica

Si estás planeando vivir en México, tomar parte de la cultura y convivir con la gente que aquí habita, podrías encontrar en la Zona Romántica un espacio de tu agrado. Es el sitio perfecto para caminar y encontrar todo lo que necesitas. Desde restaurantes hasta bares y galerías de arte, definitivamente quedarás impresionado por la cultura local. El océano está cerca, así que puedes disfrutar de nadar tan seguido como quieras. Aquí encontrarás casas de estilo colonial mexicano o distintos tipos de departamentos.

Marina Vallarta

Si quieres sumergirte de lleno en la cultura local, Marina Vallarta no es el sitio indicado para ti. La razón es porque el sitio resulta un gran atractivo para turistas que quieren todo al alcance de la mano. Desde campos de golf hasta la marina misma, además de un frente de playa para disfrutar, es el sitio ideal para quien busca una zona muy exclusiva en Puerto Vallarta.

Puedes hacer tus compras básicas en el súper local de la Marina, comer en restaurantes, tomar un café mañanero o disfrutar de una tarde en el spa. Otro punto a favor es que se encuentra a solamente 15 minutos del centro de Puerto Vallarta, lo cual le convierte en una ubicación ideal para comprar una casa.

Si quieres descubrir y conocer más sobre los bienes raíces en Puerto Vallarta, contáctanos en Elengorn Realtors y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños.

Compartir: