PAVILION BUCERIAS

El proyecto más reciente del Desarrollador TerraUNO (CRAGSA) y del renombrado arquitecto Paulo Rojo de Aa, ubicado a media cuadra de la hermosa playa de la Zona Dorada en el corazón de Bucerías.

Edificio de 6 niveles con una estupenda alberca infinita y jacuzzi en el último nivel con vista al mar y a la bahía completa, gimnasio totalmente equipado, area de BBQ, baños y área lounge.

El complejo alberga 3 locales comerciales en la planta baja sobre la calle Lázaro Cárdenas donde los propietarios y los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de boutiques, restaurantes, cafeterías y galerías de arte.

Pavilion Bucerias ofrece unidades con opciones de 1 y 2 recámaras con excelentes acabados y un  bonito diseño conceptual. Accesorios de acero inoxidable, cubiertas de granito, baños en marmol, Aires acondicionados con inverter y terrazas privadas.

Disfruta de la vibra relajada de Bucerías con la tranquilidad que la experiencia y calidad

 

Costo de mantenimiento mensual: $70 pesos por m2

Incluye agua, gas, áreas comunes, seguridad 24 hrs, alberca, gimnasio y elevador.

Espectacular Terrraza en el nivel 7 con:

  • Vista panorámica
  • Alberca infinita
  • Jacuzzi
  • Área Lounge con BBQ
  • Sombrillas y camastros
  • Gimnasio
  • Baños
  • Regaderas

Amenidades:

  • Lobby y área de recepción
  • Área de bodegas
  • Estacionamiento
  • Seguridad 24 horas con sistema de vigilacia de circuito cerrado
  • Elevador para 11 personas
  • Pago mensual por metro cuadrado: 70 pesos por m2 (incluye agua, gas, mantenimiento de áreas comunes, seguridad

PRECIOS CON DESCUENTOS ESPECIALES Y PLANES DE FINANCIAMIENTO !

AVANCE DE OBRA (Abril 2021):

NEREA LIVING

  • Test key Test Value
  • Test key
  • Test key Test Value

CONSULTA  LOS AVANCES DE LA CONSTRUCCIÓN AQUÍ !!

Nerea Living nuevo Desarrollo Boutique en Bucerías

Ubicado justo en el corazón de la Zona Dorada de Buucerías, a solo 3 cuadras del mar, con vistas al Mar y a la montaña.  Ubicado a unas cuadras de fácil acceso caminando a tiendas locales, restaurantes, cafés, mercado, tiendas de arte pero en una tranquila calle residencial.

Con el concepto de Boutique living , con solo  7 unidades, 9 espacios de estacionamiento y una gran atención al detalle en el diseño, espacios interiores y las distribuciones.

La calidad en la construcción corresponde a una excelente inversión con un potencial de ingreso muy alto, dado el acelerado crecimiento de Bucerías. Es una excelente oportunidad de compraa e inversión en esta extraordinaria zona con un precio de descuento por su etapa de construcción.

 

Visita la página oficial:  www.nerealiving.com

CENTRIKA FLUVIAL

www.centrikapv.com


 

Centrika es un Desarrollo residencial ubicado en uzonas de mayor crecimiento de Puerto Vallarta. Empleando únicamente los materiales de más alta calidad, diseño interior inovador y una variedad amplia de distribuciones a elegir, es muy fácil hacer de Centrika tu hogar.

Centrika es la mejor opción en la relación costo-beneficio  gracias a su ubicación, calidad de los materiales y el inmejorable diseño interior.

Ubicado en Fluvial Vallarta, una de las áreas de mayor crecimiento en la rgión, con  accesoa las avenidas principales de la ciudad que conectan directamente al Malecón al sur o al Aeropuerto hacia el norte.

Con un fresco, moderno e inovador concepto, Centrika representa una oportunidad para aquellos que buscan la seguridad de un hogar propio y garantía en el retorno de inversión.

Acceso cntrolado las24 horas del día, los 365 dias del año, Centrika es completamente privado, tranquilo y exclusivo mientras conserva su magnífica ubicación central a solo 5 minutos de restaurantes, tiendas, bares, clubs y otros lugares de interés.  A menos de cinco minutos podrás encontrar centros comerciales, playas, fafmacias, hospitales, escuelas, restaurantes, el aeropuerto, parques y más.

Centrika es el más nuevo desarrollo de grupo GOVA, reconocido como lider en desarrollos comerciales y residenciales a gran escala. Impulsado por un grupo de profesionales especializados, trabajando bajo la supervisión del reconocido arquitecto mexicano Ramiro Cortés.

Tanto como para primer casa, segundo hogar o producto de inversión a corto y largo plazo. Centrika ofrece ser el centro perfecto para tu estilo de vida.

Centrika consiste de 36 amplias unidades con un diseño moderno e inovador. Todas las unidades tienen terraza con vistas ya sea a la montaña, al mar o a la ciudad. 1,2 y 3 recámaras que incluyen todas con un cajón de estacionamiento asignado.

Las ventanas y puertas deslizables en Centrika han sido actualizadas a PVC de 6mm con acabado en gris obscuro (exactamente igual que en Loft). Esto ayudarà a mejorar el aislamiento del ruido dado que sella extraordinariamente.

www.centrikapv.com

Virtual Tour