Verde Mar

Verde Mar: La Esencia de Puerto Vallarta

 Verde Mar está inspirado por su belleza geográfica única y por su excelente ubicación en la costa del Pacífico Mexicano, donde las montañas se juntan con el mar.

El reconocido arquitecto vallartense Jorge Olivera, (Signature, Residences by Pinnacle, Chic by Pinnacle) ha incorporado su talento único al combinar materiales naturales con técnicas modernas y un estilo sofisticado.

Un edificio boutique con tan sólo 29 departamentos, Verde Mar ofrece modelos de 1 y 2 recámaras, lleno de iluminación y ventilación natural, y la clara sensación de ser uno con la naturaleza.

Su extraordinario rooftop garden y área de entretenimiento cuenta con su  alberca climatizada, gimnasio, amplia área lounge de descanso y zona techada con mesas, barra y asador. Las amenidades que ofrece el desarrollo, incluyen un amplio lobby en la entrada del edificio, acceso de seguridad, seguridad las 24 hrs, Elevador, 1 bodega tipo locker incluida para cada unidad y cajones de estacionamiento subterráneo disponibles a la venta por separado.

V399 305

  • HOA includes Gas, Water, common areas, pool, security

Unidad en 3er. piso con excelente precio, con vista hacia las montañas desde su balcón. 1 recámara, 2 baños completos, ubicado justo en el corazón de la Zona Romántica. A unos pasos de Basilio Badillo y todas las amenidades que ofrece este “Corredor Gastronómico”. Estraordinario terraza en azotea, con alberca infinita climatizada, 2 jacuzzis, estancia lounge, área de fogata, bar. Además cuenta con administración en el edificio, elevador, seguridad 24 hrs., rampas de acceso, internet wifi en áreas comunes, lobby y un atactivo patio. Además esta unidad incluye 1 espacio de estacionamiento subterráneo.

Pavilion 410

Pavilion 41 es una unidad de 1 recámara y dos baños completos en un edificio de lujo ubicado en el viejo Vallarta,  posicionado en el 4o. piso con balcón que tiene vista al pueblo. Con muebles y bodega incluídos. Aquí, estarás justo en el centro del movimiento y de las actividades características de la Zona Romántica, tales como sus restaurantes, galerías, bares y lugares de música en vivo.  Ya sea que quisieras ir a la playa, el malecón o a alguno de la gran variedad de cafeterías, todo está dentro de la zona a unos pasos.  Pero si quisieras visitar algún otro punto de la ciudad, esto no es ningún problema,  podrás encontrar rápidamente taxis y servicio de Uber a precios muy económicos.

Pacífica 504

  • Cerca del Mar Si
  • Cerca del centro Si
  • HOA incluye Gym, gas, agua, seguro del edificio, areas comunes, alberca
  • Número de unidades en el desarrollo 39

Toda una joya de departamento! Pacífica 504 es una unidad moderna, fresca, finamente amueblada, ubicada en el corazón del viejo Vallarta, en la dinámica Basilio Badillo, pero la unidad está estratégicamente ubicada en el lado más tranquilo del edificio, ofreciendo una terraza privada y llena de paz con excelentes vistas a las montañas. El propietario realizó mejoras a la unidad y el floorplan original fue re-configurado para independizar la recámara principal.
El Desarrollo Pacífica con su privilegiada ubicación, presume de una magnífica terraza en el último piso, compartiendo su alberca infinita,, gimnasio y una amplia área lounge de descanso.
Es un edificio seguro, con su sistema de seguridad 24/7 y su oficina de administración dentro del mismo edificio.

Vive el Sueño dentro de la Zona Romántica de Puerto Vallarta!!

The Park 204

  • HOA incluye Servicio de Agua, Gas, áreas comunes, gimnasio
  • Bodega incluida
  • Cerca del pueblo
  • Cerca del mar

Magnífico departamento de 2 recámaras y 2 baños con una hermosa terraza mirando hacia el parque Lázaro Cárdenas, con vista hacia el mar y a las montañas. Exquisitamente amueblado, a una cuadra de agradable caminata para llegar a la playa. El departamento incluye su cajón de estacionamiento subterraneo y un espacio privado de bodega. El desarrollo tiene alberca semi-olímpica climatizada de 25 metros de largo, área de BBQ, área lounge de descanso, un muy bien equipado gimnasio, seguridad en el edificio 24/7, 2 elevadores y oficina administrativa dentro del mismo edificio.
UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN!!!

Condo Gaviota

  • Hoa incluye Agua, gas, tv, wifi, electricidad, áreas comunes
  • Admite Mascotas
  • Cerca del mar
  • Cerca del Pueblo

Hermoso y acogedor condo en el corazon de la zona romántica de Puerto Vallarta, con una recámara y un baño en excelente ubicación sobre calle Amapas. Esta unidad en “Villa Blanca” es una oportunidad para generar ingresos por renta en el corazón de la zona de mayor acción y además con vista al mar. Con estilo tradicional, totalmente amueblada , alberca común y terraza con vistas a la ciudad, a las montañas y al oceano. El HOA incluye el servicio de Agua, Gas, Wifi, TV, electricidad, mantenimiento de alberca y áreas comunes, además del servicio de limpieza en la unidad.

Pavilion 409

Pavilion 409 es una unidad de 1 recámara y 2 baños completos en un edificio nuevo de lujo ubicado en el viejo Vallarta, en el 4º piso con balcón que da vista hacia el pueblo. Ahí estárás ubicado justo en el centro de las actividades de la Zona Romántica con sus restaurantes, galerías, bares y lugares de música.  Ya sea que desees ir a la playa, al malecón o a alguno de las muchas opciones de cafés, todos están a una distancia que puedes recorrer caminando desde este perfecto departamento.. Si quisieras visitar otras partes de la ciudad, sin problemas tendrás taxis disponibles en todo lugar, o bien usar Uber.  Esta unidad incluye un cajón de estacionamiento y una bodega.

Si desea visitar la unidad por favor denos aviso con 24 horas de anticipación