Bienvenidos a esta majestuosa Villa,  ubicada muy cerca de la playa Conchas Chinas y del centro de Puerto Vallarta. Con amplias vistas panorámicas del océano y la jungla desde cada nivel de la casa.

Jacuzzi de 3 escalones, con agua salada; chapoteadero y alberca, todos climatizados y rodeados de exuberante vegetación.

Su discreta entrada sobre Paseo de Conchas Chinas, esconde una extraordinaria gema detras de sus puertas, ofreciendo 7 recámaras, 7 baños y un antebaño, todos inmaculadamente presentados y mantenidos. Casa de Sueños se vende con llave en mano. Cada una de sus suites tiene una pequeña cocina al igual que una amplia terraza privada para disfrutar del café de la mañana o para relajarse con los sonidos de la naturaleza.  Algunas modernizaciones se han hecho recientemente, tal como  la instalación de  páneles soleres para generar electridicad y la calefacción de la alberca, una palapa nueva en el techo, así como una extensión de la alberca y deck.  A pesar de que nunca ha sido rentada, la villa no solamente es una extraordinaria casa privada, sino que también podría funcionar como opción para rentar como Hotel Boutique Bed and Breakfast con su extremadamente bajo costo de mantenimiento y su buen nivel de privacidad para huéspedes. 2 cocinas completamente equipadas y dos oficinas privadas con muchas áreas de almacenamiento extra, además de una excelente atención al detalles.  Al comprar la propiedad, podría incluir también que las dos personas con amplia experiencia y altamente confiables puedan continuar con los trabajos de mantenimiento y limpieza de la villa, ya que ellos estarían dispuestos a continuar trabajando con los nuevos dueños.