The Park 102

  • HOA incluye water, gas, common areas, building insurance
  • Cerca de la playa
  • Cerca del pueblo

The Park 102 es una excelente unidad de 2 recamaras y dos baños, con terraza mirando hacia la plaza Lázaro Cárdenas, hacia el mar y las montañas, Totalmente amueblada. Ubicado a una cuadra de fácil camino totalmente plano a la playa los muertos. El complejo tiene una alberca semiolímpica climatizada de 25 metros en el rooftop, área de BBQ, estancia lounge, un extraordinario gimnasio, seguridad 24hrs., 2 elevadores y oficina administrativa en el mismo edificio.
La mejor ubicación!

Condo Gaviota

  • Hoa incluye Agua, gas, tv, wifi, electricidad, áreas comunes
  • Admite Mascotas
  • Cerca del mar
  • Cerca del Pueblo

Hermoso y acogedor condo en el corazon de la zona romántica de Puerto Vallarta, con una recámara y un baño en excelente ubicación sobre calle Amapas. Esta unidad en “Villa Blanca” es una oportunidad para generar ingresos por renta en el corazón de la zona de mayor acción y además con vista al mar. Con estilo tradicional, totalmente amueblada , alberca común y terraza con vistas a la ciudad, a las montañas y al oceano. El HOA incluye el servicio de Agua, Gas, Wifi, TV, electricidad, mantenimiento de alberca y áreas comunes, además del servicio de limpieza en la unidad.

Casa Platinum El Tigre

Ubicada dentro de la comunidad privada más exclusiva de Nuevo Vallarta, esta casa fue construida en 2018-2019, construida con un diseño clásico francés y acabados únicos.
El Condominio El Tigre, una referencia en la Riviera Nayarit, ofrece a sus residentes acceso privilegiado a un campo de golf premium, club de playa privado, spa, centro deportivo y centro recreativo
La casa se encuentra a pocos minutos de la playa y del centro de la ciudad, donde se pueden encontrar restaurantes de renombre mundial pero también comida tradicional.
La casa con sus 741 m² construidos en un terreno de 1035 m², tiene una vista increíble al campo de golf y al lago.
La planta baja cuenta con un diseño abierto, con sala muy amplia, sala de televisión y amplio comedor, así como una cocina abierta totalmente equipada con barra de desayuno y electrodomésticos de acero inoxidable, un bar grande y un dormitorio de invitados.
La planta baja igualmente cuenta con un medio baño y una oficina, con una hermosa biblioteca integrada, una lavandería, acceso al garaje doble, con amplios espacios de almacenamiento.
La cancelería es en PVC con dobles vidrios y película UV, con grandes ventanales que le dan acceso a un a gran terraza con vista al lago, piscina jardín y campo de golf.
Disfrute relajándose a la sombra de la terraza cubierta o tome un baño en su gran piscina.
Para la planta alta usted accede por su escalera monumental doble de estilo francés, en esta planta encontrara cuatro habitaciones, dos para invitados cada una con su vestidor y baños completos, igualmente encontrara dos masters suites con sus baños completos y dos grandes vestidores.
Las dos masters suites cuentan con amplias terrazas con vista al lago, jardín, campo de golf y piscina.
Todos los muros de las salas de baño de la casa están revestidos con porcelanatos europeos.
La totalidad de los pisos de la casa son porcelanatos europeos.
Además de tener un diseño y acabados impresionantes, la casa también está equipada con un sistema de casa inteligente para el hogar para que el propietario controle fácilmente el acceso a la propiedad, las luces, la música y más, con solo utilizar la aplicación desde cualquier parte del mundo.
Cuenta con un sistema de videovigilancia que le permite monitorear la casa desde cualquier parte del mundo.
La casa está equipada con aire acondicionado marca Carrier sistema Invertir, igualmente está equipada con 40 paneles solares que le dan una autonomía total en el consumo, garantizando un ahorro energético total, este ahorro se completa con el equipamiento de la iluminación exclusivamente y en su totalidad de LED, igualmente cuenta con suavizador de agua y osmosis inversa que garantiza el consumo de agua potable para la fabricación de hielos en el congelador de la cocina y su consumo humano.
La piscina cuenta con llenado automático de agua suavizada contribuyendo a evitar la dureza del agua, manteniendo la piscina más limpia y cristalina.
La casa Platinum Luxury Home, por sus acabados y prestaciones solo se puede definir como:
“El lugar donde nada sobra y nada falta, Menos de Todo y Mas de lo Mejor”

Pavilion 409

Pavilion 409 es una unidad de 1 recámara y 2 baños completos en un edificio nuevo de lujo ubicado en el viejo Vallarta, en el 4º piso con balcón que da vista hacia el pueblo. Ahí estárás ubicado justo en el centro de las actividades de la Zona Romántica con sus restaurantes, galerías, bares y lugares de música.  Ya sea que desees ir a la playa, al malecón o a alguno de las muchas opciones de cafés, todos están a una distancia que puedes recorrer caminando desde este perfecto departamento.. Si quisieras visitar otras partes de la ciudad, sin problemas tendrás taxis disponibles en todo lugar, o bien usar Uber.  Esta unidad incluye un cajón de estacionamiento y una bodega.

Si desea visitar la unidad por favor denos aviso con 24 horas de anticipación

 

PAVILION BUCERIAS

El proyecto más reciente del Desarrollador TerraUNO (CRAGSA) y del renombrado arquitecto Paulo Rojo de Aa, ubicado a media cuadra de la hermosa playa de la Zona Dorada en el corazón de Bucerías.

Edificio de 6 niveles con una estupenda alberca infinita y jacuzzi en el último nivel con vista al mar y a la bahía completa, gimnasio totalmente equipado, area de BBQ, baños y área lounge.

El complejo alberga 3 locales comerciales en la planta baja sobre la calle Lázaro Cárdenas donde los propietarios y los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de boutiques, restaurantes, cafeterías y galerías de arte.

Pavilion Bucerias ofrece unidades con opciones de 1 y 2 recámaras con excelentes acabados y un  bonito diseño conceptual. Accesorios de acero inoxidable, cubiertas de granito, baños en marmol, Aires acondicionados con inverter y terrazas privadas.

Disfruta de la vibra relajada de Bucerías con la tranquilidad que la experiencia y calidad

 

Costo de mantenimiento mensual: $70 pesos por m2

Incluye agua, gas, áreas comunes, seguridad 24 hrs, alberca, gimnasio y elevador.

Espectacular Terrraza en el nivel 7 con:

  • Vista panorámica
  • Alberca infinita
  • Jacuzzi
  • Área Lounge con BBQ
  • Sombrillas y camastros
  • Gimnasio
  • Baños
  • Regaderas

Amenidades:

  • Lobby y área de recepción
  • Área de bodegas
  • Estacionamiento
  • Seguridad 24 horas con sistema de vigilacia de circuito cerrado
  • Elevador para 11 personas
  • Pago mensual por metro cuadrado: 63 pesos por m2 (incluye agua, gas, mantenimiento de áreas comunes, seguridad

PRECIOS ESPECIALES DE PRE-CONSTRUCCIÓN !

 

CENTRIKA FLUVIAL

www.centrikapv.com


NUEVA PROMOCIÓN!

Inicio de Construcción: SOLAMENTE 10% DE ANTICIPO

– Sin pagos hasta Octubre 2020
– Descuentos de hasta el 25% 


ACTUALIZACIÓN DE ABRIL 2020: Las ventanas y puertas deslizables en Centrika han sido actualizadas a PVC de 6mm con acabado en gris obscuro (exactamente igual que en Loft). Esto ayudarà a mejorar el aislamiento del ruido dado que sella extraordinariamente.


Centrika es un Desarrollo residencial ubicado en uzonas de mayor crecimiento de Puerto Vallarta. Empleando únicamente los materiales de más alta calidad, diseño interior inovador y una variedad amplia de distribuciones a elegir, es muy fácil hacer de Centrika tu hogar.

Centrika es la mejor opción en la relación costo-beneficio  gracias a su ubicación, calidad de los materiales y el inmejorable diseño interior.

Ubicado en Fluvial Vallarta, una de las áreas de mayor crecimiento en la rgión, con  accesoa las avenidas principales de la ciudad que conectan directamente al Malecón al sur o al Aeropuerto hacia el norte.

Con un fresco, moderno e inovador concepto, Centrika representa una oportunidad para aquellos que buscan la seguridad de un hogar propio y garantía en el retorno de inversión.

Acceso cntrolado las24 horas del día, los 365 dias del año, Centrika es completamente privado, tranquilo y exclusivo mientras conserva su magnífica ubicación central a solo 5 minutos de restaurantes, tiendas, bares, clubs y otros lugares de interés.  A menos de cinco minutos podrás encontrar centros comerciales, playas, fafmacias, hospitales, escuelas, restaurantes, el aeropuerto, parques y más.

Centrika es el más nuevo desarrollo de grupo GOVA, reconocido como lider en desarrollos comerciales y residenciales a gran escala. Impulsado por un grupo de profesionales especializados, trabajando bajo la supervisión del reconocido arquitecto mexicano Ramiro Cortés.

Tanto como para primer casa, segundo hogar o producto de inversión a corto y largo plazo. Centrika ofrece ser el centro perfecto para tu estilo de vida.

Centrika consiste de 36 amplias unidades con un diseño moderno e inovador. Todas las unidades tienen terraza con vistas ya sea a la montaña, al mar o a la ciudad. 1,2 y 3 recámaras que incluyen todas con un cajón de estacionamiento asignado.

www.centrikapv.com