V GOLF

Elengorn Realtors se complace en ser la nueva agencia exclusiva para V Golf, una extraordinaria colección de residencias de 1, 2 y 3 recámaras con ubicación premier en el campo de Golf de la Marina Vallarta, a tan solo unos pasos de tiendas, restaurantes y actividades acuáticas que se pueden encontrar en esta exclusiva zona.

Con espaciosos floorplans, excelentes vistas e instalaciones extraordinarias incluyendo un cuarto de juegos, alberca de agua salada y una terraza-jardín en rooftop que cuenta con hamacas, jacuzzi,  estaciones con asadores y un gimnasio profesional, V Golf ofrece un estilo de vida sin necesidad de automóvil en una de las zonas más deseadas de Puerto Vallarta para inversiones inmobiliarias  y residenciales.

MINA

Bienvenidos a MINA, el nuevo proyecto de la renombrada compañía desarrolladora CRAGSA, y el más reciente en la zona Dorada de Bucerías.  Ubicado a tan solo unos pasos de las playas más hermosas de la Riviera Nayarit, MINA es un exclusivo desarrollo boutique de 17 residencias que convive en completa armonía con su entorno natural y ofrece espectaculares vistas al mar.
Dos amplias habitaciones, dos baños completos, diseño vanguardista y acabados superiores, hacen de cada una de las residencias de MINA el lugar perfecto para vivir. Un espectacular rooftop en el séptimo piso, que ofrece una inigualable vista panorámica de Bahía de Banderas y de las montañas de la Sierra Madre, infinity pool, áreas de BBQ y bar para pasar unos momentos memorables disfrutando de los días soleados y la suave brisa tropical.