Oceans 735-2

Hermoso condo con 3 espaciosas habitaciones que genera una sensación de completa privacidad. Con vista al mar,  sintiendo la brisa, muy iluminado, con increibles espacios para almacenamiento.  En un pequeño edificio de 9 unidades a tan solo 2 minutos del centro y cruzando la calle desde las escaleras que dan acceso directo a la playa.

Extraordinaria terraza común en rooftop con alberca, área de estar y BBQ para disfrutar las vistas al océano y los atardeceres todos los días del año.

Elevador privado con llave hasta la unidad. Con mejoras hechas por el propietario y con equipos y accesorios nuevos.

Además: el precio más bajo por metro cuadrado en Amapas!

 

Villa Esmeralda

Casa Esmeralda es una moderna y espaciosa casa dentro del coto de Villa Esmeralda, ubicada a unos pasos del Tigre y Jarretaderas en Nuevo Vallarta.  Estas ubicaciones permiten un rápido acceso a la carretera federal 200.  Esta hermosa casa ofrece 3 recámaras con baño cada una de ellas, diseño abierto para la cocina, sala y comedor, estacionamiento para dos coches en la propiedad, cuarto de lavado, amplio espacio de bodega / almacenamiento / cuarto de servicio y para realce de esta propiedad, el extraordinario jardín y alberca privada que la hace una casa perfecta para familias o para entretenimiento.

PH del Puente

Penthouse de ensueño! llave en mano, totalmente amueblado en la codiciada y  muy buscada Zona Romántica de Puerto Vallarta.  Un área peatonal y sin colinas que subir, a una cuadra de la playa, de la Isla Rio Cuale, y del famoso Malecón de Vallarta.  De fácil acceso a excelentes restaurantes, tiendas, bancos y diversión nocturna.  Con un excelente valor por el tamaño, la ubicación y la vista.

Penthouse de dos niveles apuntando hacia el norte, muy privado, solo una unidad por piso. Destaca su amplio balcón frontal que abarca todo el frente del edificio ofreciendo una vista parcial del océano hacia el oeste, y vista a las montañas hacia el este.  Diseño tradicional mexicano con modernas actualizaciones.  Aquí no encontrarás estilos genéricos ni improvisaciones en el diseño. También destaca una amplia terraza privada en el rooftop con un jacuzzi climatizado, un asador de gas y tarja.  La amplia recámara junto a la terraza del rooftop destaca por sus puertas de cristal de pared a pared, un closet walk-in y un baño completo.   El primer piso cuenta con un amplio espacio de sala con un concepto abierto, comedor, área de almacenamiento, cuarto de lavandería con su centro de lavado y un medio baño.  La cocina destaca por su encimeras de piedra, lava-vajillas, horno de micro-ondas, refrigerador, filtro de agua de 5 etapas y mucho espacio para almacenar.  La espaciosa recámara secundaria en el primer piso destaca por la remodelación hecha en su baño y el amplio espacio de closet.

Puede ser fácilmente convertida a 3 recámaras / 3 baños.  Cada recámara cuenta con aire acondicionado mini split y ventiladores de techo.  Cada recamara también cuenta con su cama king size y TV de gran tamaño.  La propiedad completa cuenta con cobertura completa de señal WiFi con extensores de señal para todas las áreas, el servicio de internet es proveído por Telmex, conexión de fibra óptica que permite una velocidad de hasta 1 Gig.

 

GRAND VENETIAN 2502 T3

  • Cuota mensual incluyeáreas comunes, alberca, gimnasio, seguridad, cancha de tenis

Hotel Zone beachfront living with all first class amenities at your doorstep. The Venetian has the widest stretch of beachfront land in the area, 5 pools, 5 hot tub jacuzzis, gym, underground parking, games room, spa, 24 hr security, lobby security for tower 3000, tennis courts and on site admin. This turn key 1 bedroom, 2 full bath unit offers spectacular views from the livingroom and bedroom’s balcony. If looking for an investment property Grand Venetian offers a luxurious vacation rental, centrally and exclusively located within steps of the shops and some tasty restaurants. Unit usually rented, we cannot guarantee access for showings, please 48 hrs previous notice is appreciated to check if visits would be possible. We have virtual tour 3D video available.

CASA DE SUEÑOS

Bienvenidos a esta majestuosa Villa,  ubicada muy cerca de la playa Conchas Chinas y del centro de Puerto Vallarta. Con amplias vistas panorámicas del océano y la jungla desde cada nivel de la casa.

Jacuzzi de 3 escalones, con agua salada; chapoteadero y alberca, todos climatizados y rodeados de exuberante vegetación.

Su discreta entrada sobre Paseo de Conchas Chinas, esconde una extraordinaria gema detras de sus puertas, ofreciendo 7 recámaras, 7 baños y un antebaño, todos inmaculadamente presentados y mantenidos. Casa de Sueños se vende con llave en mano. Cada una de sus suites tiene una pequeña cocina al igual que una amplia terraza privada para disfrutar del café de la mañana o para relajarse con los sonidos de la naturaleza.  Algunas modernizaciones se han hecho recientemente, tal como  la instalación de  páneles soleres para generar electridicad y la calefacción de la alberca, una palapa nueva en el techo, así como una extensión de la alberca y deck.  A pesar de que nunca ha sido rentada, la villa no solamente es una extraordinaria casa privada, sino que también podría funcionar como opción para rentar como Hotel Boutique Bed and Breakfast con su extremadamente bajo costo de mantenimiento y su buen nivel de privacidad para huéspedes. 2 cocinas completamente equipadas y dos oficinas privadas con muchas áreas de almacenamiento extra, además de una excelente atención al detalles.  Al comprar la propiedad, podría incluir también que las dos personas con amplia experiencia y altamente confiables puedan continuar con los trabajos de mantenimiento y limpieza de la villa, ya que ellos estarían dispuestos a continuar trabajando con los nuevos dueños.