VGOLF 513

Hermoso apartamento de 3 recámaras y 3.5 baños situado en el quinto piso del estimado edificio V Golf en Marina Vallarta. Ofreciendo vistas panorámicas del campo de golf, las montañas y la ciudad, esta propiedad realmente lo tiene todo. El edificio cuenta con un elegante lobby, un restaurante, una piscina infinita climatizada, jacuzzi, fogata y áreas de descanso. Como ventaja adicional, hay una azotea con un gimnasio totalmente equipado, dos jacuzzis grandes, una zona de barbacoa y tumbonas. Este apartamento ofrece una experiencia de vida sofisticada y lujosa en una ubicación privilegiada. Estacionamiento subterráneo incluido.

AMENIDADES

  • Restaurante
  • Fogata
  • Rooftop Gym
  • Jacuzzi
  • Piscina infinity climatizada
  • Áreas lounge
  • Área de BBQ

SIETE UNO C5

Lujoso departamento C5 de 2 recámaras y 2 baños, espacioso, totalmente amueblado, colocado en el 5º piso del edificio boutique SIETE UNO.

Acabados de alta calidad, alberca en rooftop, area BBQ, ideal para vivir o para inversión como renta vacacional.  Amigable con las mascotas, muy cerca de la playa en Bucerías, restaurantes, tiendas, galerias y hospitales.

Casas Jeanette Condo A

Sumérgete en la belleza del estilo de vida de un pequeño pueblo mexicano de playa mientras obtienes todo el confort, la calidad y el diseño de este nuevo y hermoso concepto de Casas Jeanette, un complejo de tres unidades privadas ubicado en el corazón de la Zona Dorada en el próximo y popular pueblo de playa. de Bucerías.

EL CONDOMINIO: El Condominio A ubicado en la planta baja cuenta con dos amplios dormitorios con baños en suite, cocina grande con encimera de granito nueva con mucho espacio de almacenamiento y gabinetes de alta calidad, cuarto de lavado, terraza privada y acceso directo a la piscina. ¡El condominio viene completamente amueblado y listo para que los nuevos propietarios traigan sus trajes de baño y sandalias! Las áreas comunes incluyen la piscina, la ducha al aire libre, el salón y la puerta principal.

LA UBICACIÓN: Casas Jeanette están ubicadas directamente en la esquina de las calles Del Charro y Fibba en la Zona Dorada, a solo tres cuadras de la playa y a poca distancia de restaurantes, spas, cafeterías, bancos, supermercados, tacos, gimnasio, boutiques y más. La Zona Dorada es la combinación perfecta de un pequeño pueblo de playa con las comodidades modernas que cualquiera necesitaría para unas vacaciones y un tiempo en la playa cómodos y memorables.