EDIFICIO PERU 1278

TWO STORY BUILDING WITH COMERCIAL SPACES TWO BLOCKS FROM THE BEACH, WITH HUGE POTENTIAL TO BUILD A CONDOMINIUN PROJECT AND COMERCIAL SPACES.

EDIFICIO DE 2 PLANTAS CON LOCALES COMERCIALES A DOS CUADRAS DE LA PLAYA, CON MUCHO POTENCIAL PARA CONSTRUIR TORRE DE CONDOMINIOS Y LOCALES COMERCIALES.

Casa Perú

  • Cerca del Mar
  • Cerca del pueblo

Increíble y enorme propiedad ubicada sobre una de las principales avenidas de Vallarta, a  2 minutos de fácil caminata hasta la playa, restaurantes, supermercados y todos los servicios en Downtown. Actualmente, esta propiedad consiste en 3 recámaras habitacionales y dos locales comerciales al frente (que también pueden ser utilizados en un lado como estacionamiento-garage), además de 4 apartamentos separados con su propia entrada común, 4 totalmente remodelados y amueblados: 2 unidades de 1 recámara y 1 baño, 1 unidad de 2 recámaras y 2 baños y 1 unidad de 3 recámaras y 3 baños.

El edificio tiene también una terraza con vista al mar, por encima de las unidades pero con una fuerte estructura suficiente para construir otros dos niveles por encima con una nueva terraza en la azotea. Con gran flexibilidad de fácil acceso.