Rosamorada

Explora el epítome de la vida moderna en Puerto Vallarta en nuestro próximo desarrollo ubicado en el vibrante vecindario de Versalles. Elevándose majestuosamente sobre 9 niveles, esta obra maestra contemporánea ofrece una fusión de lujosos condominios y lofts, que cuentan con amplios diseños de 2 habitaciones y 2 baños.

Abraza las impresionantes vistas panorámicas desde la terraza de la azotea, donde las montañas, el océano y el horizonte de la ciudad convergen, creando un telón de fondo incomparable para la relajación y el entretenimiento. Mantente activo y vigorizado en nuestro gimnasio de última generación, o relájate con amigos y familiares alrededor de la acogedora fogata. Disfruta del cálido sol mexicano en la amplia terraza para tomar el sol o date el gusto de disfrutar de delicias culinarias al aire libre en el área de la parrilla.

Ingresa al elegante vestíbulo donde la sofisticación se encuentra con la comodidad, y asciende sin esfuerzo a tu santuario en las alturas a través del ascensor. Con una atención meticulosa al detalle y una ubicación privilegiada, nuestro desarrollo promete un estilo de vida de conveniencia y lujo sin igual.

Convenientemente ubicado en el corazón de Versalles, con sus vibrantes opciones gastronómicas, comerciales y de entretenimiento, nuestro desarrollo ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia urbana. Actualmente en construcción, con una fecha estimada de finalización en marzo de 2025, aprovecha la oportunidad de ser parte de esta exclusiva experiencia de vida costera en Puerto Vallarta.

***Los precios mostrados y de compra son únicamente en pesos mexicanos. El precio en dólares se proporciona como cortesía para mayor claridad y está sujeto al tipo de cambio diario.***

AMENIDADES

  • Fogata
  • Asoleadero
  • Gimnasio
  • Grill
  • ROOFTOP ALBERCA INFINITY
  • Rooftop con vistas al océano y montañas
  • Seguridad 24/7
  • Elevador

QUADRANT

  • Gym
  • Spa
  • Snack Bar
  • Business Center
  • Seguridad 24hrs
  • Cancha de Tenis
  • Recepción / Lobby
  • ALBERCA INFINITA
  • Área de Hamacas
  • Cancha de Paddel

Bienvenidos a Quadrant Luxury Ocean Living, un desarrollo excepcional ubicado en la parte norte del encantador pueblo de Bucerías, en la Riviera Nayarit. Quadrant es un paraíso meticulosamente diseñado donde lujosas residencias se distribuyen en torres de baja densidad, rodeadas de jardines tropicales meticulosamente cuidados. Este lujoso retiro ofrece una variedad de comodidades diseñadas para elevar tu experiencia de vida.

Al ingresar a Quadrant, serás recibido por un vestíbulo acogedor que establece el tono de la sofisticación que te espera. El centro de este oasis es una alberca generosamente dimensionada y acogedora, ubicada junto a una palapa central, un lugar perfecto para relajarse y socializar. Un cómodo snack bar ofrece refrescos siempre al alcance de la mano.

Ya sea que busques relajación o rejuvenecimiento, Quadrant lo tiene cubierto. Puedes relajarte en el spa al aire libre, mantener tu rutina de ejercicios en el gimnasio con aire acondicionado o disfrutar de una competencia amistosa en la cancha de pádel. Para aquellos que prefieren la tranquilidad, un jardín de hamacas ofrece un escape sereno, mientras que una zona dedicada para niños garantiza que los residentes más jóvenes y los visitantes se diviertan.

Quadrant se toma en serio la seguridad, con vigilancia las 24 horas para garantizar tu tranquilidad. El estacionamiento asignado asegura que la conveniencia esté siempre cerca.

Las residencias de condominios en Quadrant son amplias y elegantes. Disponibles en configuraciones de 2 y 3 habitaciones, estas viviendas cuentan con acabados de alta gama que incluyen detalles de madera de parota, encimeras de cuarzo en la cocina y tocadores de mármol en los baños. Ventanas y terrazas abundantes invitan la luz natural a tu espacio de vida y ofrecen vistas cautivadoras de los exuberantes jardines, la tentadora alberca e incluso destellos del océano, las montañas y el pintoresco pueblo de Bucerías.

Quadrant ofrece la elección perfecta para aquellos que buscan una casa de vacaciones o una inversión lucrativa. Ya sea que estés considerando visitar como un “snowbird” estacional o residencia permanente, las comodidades y la ubicación de Quadrant lo convierten en una elección ideal.

A una corta distancia a pie o en auto, se encuentra la fabulosa playa de Bucerías, donde puedes pasear durante millas, participar en emocionantes deportes acuáticos como el paddle boarding, el boogie boarding y el kite surfing, o simplemente relajarte en las soleadas costas. Múltiples accesos a la playa te permiten elegir entre lugares tranquilos para disfrutar de la privacidad romántica o el animado ambiente de los restaurantes populares frente al mar, donde puedes disfrutar de ceviche fresco y una cerveza fría mientras contemplas el impresionante entorno.

Experimenta el epítome de la vida de lujo en Quadrant, donde cada día se siente como un sueño en el paraíso

LE CURVE

V BUCERIAS

PRECIOS EN PESOS MEXICANOS

DESDE $7,507,500  PESOS

 

Otra obra maestra por parte de HEVA viene en Bucerías.
Con un hermoso diseño y con residencias de 1 y 2 recamaras justo frente a la hermosa playa al norte de Bucerías. V Bucerías ofrece la calidad de construcción, diseño, materiales y acabados que caracterizan a HEVA, además de las amenidades y espacios compartidos perfectamente bien encuadrados en este magnífico desarrollo.
Fecha de entrega en Febrero de 2025 y atractivos planes de pago desde 30% de enganche.
Reserve su residencia con solo 10,000 Dólares

VARIA LIVING

Con una ubicación privilegiada en el acogedor “Viejo Centro de Vallarta”, Varia Living está diseñado para inspirar una nueva aventura cada dia del año.

Descubre este extraordinario desarrollo de departamentos urbanos de una y dos recamaras, y de una única selección de lofts de dos niveles de una y dos recámaras, los cuales comparten amenidades que marcan el estilo de vida y una vibrante ubicación que amarás.

Varia living no solamente ofrece su ubicación privilegiada en el “Viejo Centro de Vallarta”, sino también todas las amenidades que necesitas para un increíble estilo de vida justo en casa:

Hermoso roof deck con vistas al mar, a las montañas y a la ciudad
Alberca en rooftop, con línea de nado
Áreas lounge, sombrillas y áreas de convivencia
Fogatas para noches acogedoras
Convenientes Baños en roof deck
Área de Barbecue con salas de estar y bar
Espacio compartido para convivencia social y relajación
Elevador
Seguridad 24hrs en el edificio
Estacionamiento con seguridad y bodegas disponibles

 

Fecha de entrega:  Verano 2025

TAKE A TOUR WITH SARAH ELENGORN

HABITAT RESIDENCES

  • Unidades82 unidades
  • Niveles4
  • Área comercial
  • Seguridad
  • Finos acabados

Amenidades

  • Área de niños
  • Área para mascotas
  • Gimnasio
  • Área de BBQ
  • Alberca infinita en Rooftop
  • Zona Wi-fi
  • Bar Lounge
  • Área de fogata

Presentamos “Habitat Fluvial” – un desarrollo residencial de primera categoría que cuenta con 82 unidades meticulosamente diseñadas, cada una con 2 habitaciones y 2 baños. Ubicado en un lugar pintoresco, esta comunidad ofrece una armoniosa combinación de vida moderna y belleza natural.

Experimenta un estilo de vida de lujo y conveniencia con una gran cantidad de fabulosas comodidades. Relájate con estilo en la gran piscina infinita en la azotea, donde las vistas panorámicas se extienden más allá del horizonte. Disfruta de delicias culinarias en el área de barbacoa, mientras que tus compañeros peludos disfrutan en el parque para mascotas dedicado. La risa de los niños llena el aire mientras exploran el área de juegos para niños.

Para aquellos que buscan relajarse, el bar, la sala de estar y la hoguera brindan el escenario perfecto para socializar con vecinos y amigos. Mantente conectado en el área de WiFi, fusionando sin problemas el trabajo y el ocio. Y para aquellos comprometidos con el bienestar, el gimnasio completamente equipado espera, ofreciendo un espacio para elevar tu viaje de fitness.

“Habitat Fluvial” es más que una residencia; es una comunidad vibrante donde convergen el confort, el ocio y la conectividad. Acepta un nuevo estándar de vida donde cada momento se enriquece con un diseño reflexivo e infinitas posibilidades. Bienvenido a casa, a una vida de lujo y serenidad.

Ubicado en el corazón de Fluvial Vallarta, “Habitat Fluvial” ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y accesibilidad. Situado cerca de las principales avenidas, centros comerciales, una amplia variedad de restaurantes, encantadoras boutiques y convenientes tiendas de grandes superficies, los residentes disfrutarán de la conveniencia de la vida urbana mientras saborean los entornos serenos de su nuevo hogar. Ya sea que estés buscando un paseo tranquilo a los restaurantes cercanos o embarcándote en una aventura de compras, esta ubicación privilegiada asegura que cada conveniencia esté al alcance de tu mano. Bienvenido a una comunidad donde el mundo fuera de tu puerta es tan acogedor como las comodidades dentro.