ULTIMAS UNIDADES!

www.centrikapv.com


 

Centrika es un Desarrollo residencial ubicado en uzonas de mayor crecimiento de Puerto Vallarta. Empleando únicamente los materiales de más alta calidad, diseño interior inovador y una variedad amplia de distribuciones a elegir, es muy fácil hacer de Centrika tu hogar.

Centrika es la mejor opción en la relación costo-beneficio  gracias a su ubicación, calidad de los materiales y el inmejorable diseño interior.

Ubicado en Fluvial Vallarta, una de las áreas de mayor crecimiento en la rgión, con  accesoa las avenidas principales de la ciudad que conectan directamente al Malecón al sur o al Aeropuerto hacia el norte.

Con un fresco, moderno e inovador concepto, Centrika representa una oportunidad para aquellos que buscan la seguridad de un hogar propio y garantía en el retorno de inversión.

Acceso cntrolado las24 horas del día, los 365 dias del año, Centrika es completamente privado, tranquilo y exclusivo mientras conserva su magnífica ubicación central a solo 5 minutos de restaurantes, tiendas, bares, clubs y otros lugares de interés.  A menos de cinco minutos podrás encontrar centros comerciales, playas, fafmacias, hospitales, escuelas, restaurantes, el aeropuerto, parques y más.

Centrika es el más nuevo desarrollo de grupo GOVA, reconocido como lider en desarrollos comerciales y residenciales a gran escala. Impulsado por un grupo de profesionales especializados, trabajando bajo la supervisión del reconocido arquitecto mexicano Ramiro Cortés.

Tanto como para primer casa, segundo hogar o producto de inversión a corto y largo plazo. Centrika ofrece ser el centro perfecto para tu estilo de vida.

Centrika consiste de 36 amplias unidades con un diseño moderno e inovador. Todas las unidades tienen terraza con vistas ya sea a la montaña, al mar o a la ciudad. 1,2 y 3 recámaras que incluyen todas con un cajón de estacionamiento asignado.

Las ventanas y puertas deslizables en Centrika han sido actualizadas a PVC de 6mm con acabado en gris obscuro (exactamente igual que en Loft). Esto ayudarà a mejorar el aislamiento del ruido dado que sella extraordinariamente.

www.centrikapv.com

Virtual Tour