MINA

Bienvenidos a MINA, el nuevo proyecto de la renombrada compañía desarrolladora CRAGSA, y el más reciente en la zona Dorada de Bucerías.  Ubicado a tan solo unos pasos de las playas más hermosas de la Riviera Nayarit, MINA es un exclusivo desarrollo boutique de 17 residencias que convive en completa armonía con su entorno natural y ofrece espectaculares vistas al mar.
Dos amplias habitaciones, dos baños completos, diseño vanguardista y acabados superiores, hacen de cada una de las residencias de MINA el lugar perfecto para vivir. Un espectacular rooftop en el séptimo piso, que ofrece una inigualable vista panorámica de Bahía de Banderas y de las montañas de la Sierra Madre, infinity pool, áreas de BBQ y bar para pasar unos momentos memorables disfrutando de los días soleados y la suave brisa tropical.

V399 305

  • HOA includes Gas, Water, common areas, pool, security

Unidad en 3er. piso con excelente precio, con vista hacia las montañas desde su balcón. 1 recámara, 2 baños completos, ubicado justo en el corazón de la Zona Romántica. A unos pasos de Basilio Badillo y todas las amenidades que ofrece este “Corredor Gastronómico”. Estraordinario terraza en azotea, con alberca infinita climatizada, 2 jacuzzis, estancia lounge, área de fogata, bar. Además cuenta con administración en el edificio, elevador, seguridad 24 hrs., rampas de acceso, internet wifi en áreas comunes, lobby y un atactivo patio. Además esta unidad incluye 1 espacio de estacionamiento subterráneo.

Pavilion 410

Pavilion 41 es una unidad de 1 recámara y dos baños completos en un edificio de lujo ubicado en el viejo Vallarta,  posicionado en el 4o. piso con balcón que tiene vista al pueblo. Con muebles y bodega incluídos. Aquí, estarás justo en el centro del movimiento y de las actividades características de la Zona Romántica, tales como sus restaurantes, galerías, bares y lugares de música en vivo.  Ya sea que quisieras ir a la playa, el malecón o a alguno de la gran variedad de cafeterías, todo está dentro de la zona a unos pasos.  Pero si quisieras visitar algún otro punto de la ciudad, esto no es ningún problema,  podrás encontrar rápidamente taxis y servicio de Uber a precios muy económicos.

Pacífica 504

  • Cerca del Mar Si
  • Cerca del centro Si
  • HOA incluye Gym, gas, agua, seguro del edificio, areas comunes, alberca
  • Número de unidades en el desarrollo 39

Toda una joya de departamento! Pacífica 504 es una unidad moderna, fresca, finamente amueblada, ubicada en el corazón del viejo Vallarta, en la dinámica Basilio Badillo, pero la unidad está estratégicamente ubicada en el lado más tranquilo del edificio, ofreciendo una terraza privada y llena de paz con excelentes vistas a las montañas. El propietario realizó mejoras a la unidad y el floorplan original fue re-configurado para independizar la recámara principal.
El Desarrollo Pacífica con su privilegiada ubicación, presume de una magnífica terraza en el último piso, compartiendo su alberca infinita,, gimnasio y una amplia área lounge de descanso.
Es un edificio seguro, con su sistema de seguridad 24/7 y su oficina de administración dentro del mismo edificio.

Vive el Sueño dentro de la Zona Romántica de Puerto Vallarta!!

Villa Magna 357

Las vistas desde este departamento amplio de 3 recamaras con 3 baños son espectaculares!
Ubicado en el 5o piso de la torre tres, puedes ver las albercas, jardines, mar y playa desde la terraza, sala, cocina y recamara principal. Es posible ver delfines jugando en el mar Pacífico y las puestas de sol son increíbles.
Desde la 2o recamara, puedes admirar la salida del sol arriba de la Sierra Madre. Está en excelente condición y tiene muy buen uso de espacio en poco más de 139 m2. Bajo costo de mantenimiento y alta demanda de rentas son otros aspectos atractivos de esta propiedad.
Disfruta de tres albercas grandes, un restaurante tipo snack, cancha de tenis, estacionamiento asignado, área para bicicletas y tablas y descuentos en el “todo incluido” de Dreams.

Villa Magna 276

Disfruta de las magníficas vistas al Océano Pacífico desde esta codiciada propiedad en el séptimo piso de Villa Magna, ubicada en la torre dos con una terraza compartida; esta unidad bellamente decorada y mantenida cuenta con una amplia recamara, lista para ser disfrutada como casa de vacaciones, casa de retiro o como producto de inversión.

Villa Magna es un resort familiar, con tres enormes albercas, cancha de tenis, snack bar, seguridad de 24 hrs., área de almacén para bicicletas y tablas de surf, jacuzzi. El Hotel Dreams ofrece descuentos a los propietarios de Villa Magna para los pases de 24 hrs de todo incluído, spa y gimnasio.  Con bajo costo de mantenimiento, amigable con mascotas y lo más importante: está situado en una de las mejores playas de la bahía para caminar, correr, nadar, explorar con boogies, etc.

The Park 102

  • HOA incluye water, gas, common areas, building insurance
  • Cerca de la playa
  • Cerca del pueblo

The Park 102 es una excelente unidad de 2 recamaras y dos baños, con terraza mirando hacia la plaza Lázaro Cárdenas, hacia el mar y las montañas, Totalmente amueblada. Ubicado a una cuadra de fácil camino totalmente plano a la playa los muertos. El complejo tiene una alberca semiolímpica climatizada de 25 metros en el rooftop, área de BBQ, estancia lounge, un extraordinario gimnasio, seguridad 24hrs., 2 elevadores y oficina administrativa en el mismo edificio.
La mejor ubicación!

Pavilion 409

Pavilion 409 es una unidad de 1 recámara y 2 baños completos en un edificio nuevo de lujo ubicado en el viejo Vallarta, en el 4º piso con balcón que da vista hacia el pueblo. Ahí estárás ubicado justo en el centro de las actividades de la Zona Romántica con sus restaurantes, galerías, bares y lugares de música.  Ya sea que desees ir a la playa, al malecón o a alguno de las muchas opciones de cafés, todos están a una distancia que puedes recorrer caminando desde este perfecto departamento.. Si quisieras visitar otras partes de la ciudad, sin problemas tendrás taxis disponibles en todo lugar, o bien usar Uber.  Esta unidad incluye un cajón de estacionamiento y una bodega.

Si desea visitar la unidad por favor denos aviso con 24 horas de anticipación

 

PAVILION BUCERIAS

El proyecto más reciente del Desarrollador TerraUNO (CRAGSA) y del renombrado arquitecto Paulo Rojo de Aa, ubicado a media cuadra de la hermosa playa de la Zona Dorada en el corazón de Bucerías.

Edificio de 6 niveles con una estupenda alberca infinita y jacuzzi en el último nivel con vista al mar y a la bahía completa, gimnasio totalmente equipado, area de BBQ, baños y área lounge.

El complejo alberga 3 locales comerciales en la planta baja sobre la calle Lázaro Cárdenas donde los propietarios y los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de boutiques, restaurantes, cafeterías y galerías de arte.

Pavilion Bucerias ofrece unidades con opciones de 1 y 2 recámaras con excelentes acabados y un  bonito diseño conceptual. Accesorios de acero inoxidable, cubiertas de granito, baños en marmol, Aires acondicionados con inverter y terrazas privadas.

Disfruta de la vibra relajada de Bucerías con la tranquilidad que la experiencia y calidad

 

Costo de mantenimiento mensual: $70 pesos por m2

Incluye agua, gas, áreas comunes, seguridad 24 hrs, alberca, gimnasio y elevador.

Espectacular Terrraza en el nivel 7 con:

  • Vista panorámica
  • Alberca infinita
  • Jacuzzi
  • Área Lounge con BBQ
  • Sombrillas y camastros
  • Gimnasio
  • Baños
  • Regaderas

Amenidades:

  • Lobby y área de recepción
  • Área de bodegas
  • Estacionamiento
  • Seguridad 24 horas con sistema de vigilacia de circuito cerrado
  • Elevador para 11 personas
  • Pago mensual por metro cuadrado: 70 pesos por m2 (incluye agua, gas, mantenimiento de áreas comunes, seguridad

ULTIMAS UNIDADES CON DESCUENTOS ESPECIALES Y PLANES DE FINANCIAMIENTO !

 

NEREA LIVING

Nerea Living nuevo Desarrollo Boutique en Bucerías

Ubicado justo en el corazón de la Zona Dorada de Buucerías, a solo 3 cuadras del mar, con vistas al Mar y a la montaña.  Ubicado a unas cuadras de fácil acceso caminando a tiendas locales, restaurantes, cafés, mercado, tiendas de arte pero en una tranquila calle residencial.

Con el concepto de Boutique living , con solo  7 unidades, 9 espacios de estacionamiento y una gran atención al detalle en el diseño, espacios interiores y las distribuciones.

La calidad en la construcción corresponde a una excelente inversión con un potencial de ingreso muy alto, dado el acelerado crecimiento de Bucerías. Es una excelente oportunidad de compraa e inversión en esta extraordinaria zona con un precio de descuento por su etapa de construcción.

 

Visita la página oficial:  www.nerealiving.com