Pacífica 504

  • Cerca del Mar Si
  • Cerca del centro Si
  • HOA incluye Gym, gas, agua, seguro del edificio, areas comunes, alberca
  • Número de unidades en el desarrollo 39

Toda una joya de departamento! Pacífica 504 es una unidad moderna, fresca, finamente amueblada, ubicada en el corazón del viejo Vallarta, en la dinámica Basilio Badillo, pero la unidad está estratégicamente ubicada en el lado más tranquilo del edificio, ofreciendo una terraza privada y llena de paz con excelentes vistas a las montañas. El propietario realizó mejoras a la unidad y el floorplan original fue re-configurado para independizar la recámara principal.
El Desarrollo Pacífica con su privilegiada ubicación, presume de una magnífica terraza en el último piso, compartiendo su alberca infinita,, gimnasio y una amplia área lounge de descanso.
Es un edificio seguro, con su sistema de seguridad 24/7 y su oficina de administración dentro del mismo edificio.

Vive el Sueño dentro de la Zona Romántica de Puerto Vallarta!!

The Park 204

  • HOA incluye Servicio de Agua, Gas, áreas comunes, gimnasio
  • Bodega incluida
  • Cerca del pueblo
  • Cerca del mar

Magnífico departamento de 2 recámaras y 2 baños con una hermosa terraza mirando hacia el parque Lázaro Cárdenas, con vista hacia el mar y a las montañas. Exquisitamente amueblado, a una cuadra de agradable caminata para llegar a la playa. El departamento incluye su cajón de estacionamiento subterraneo y un espacio privado de bodega. El desarrollo tiene alberca semi-olímpica climatizada de 25 metros de largo, área de BBQ, área lounge de descanso, un muy bien equipado gimnasio, seguridad en el edificio 24/7, 2 elevadores y oficina administrativa dentro del mismo edificio.
UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN!!!

Villa Magna 357

Las vistas desde este departamento amplio de 3 recamaras con 3 baños son espectaculares!
Ubicado en el 5o piso de la torre tres, puedes ver las albercas, jardines, mar y playa desde la terraza, sala, cocina y recamara principal. Es posible ver delfines jugando en el mar Pacífico y las puestas de sol son increíbles.
Desde la 2o recamara, puedes admirar la salida del sol arriba de la Sierra Madre. Está en excelente condición y tiene muy buen uso de espacio en poco más de 139 m2. Bajo costo de mantenimiento y alta demanda de rentas son otros aspectos atractivos de esta propiedad.
Disfruta de tres albercas grandes, un restaurante tipo snack, cancha de tenis, estacionamiento asignado, área para bicicletas y tablas y descuentos en el “todo incluido” de Dreams.

Villa Magna 276

Disfruta de las magníficas vistas al Océano Pacífico desde esta codiciada propiedad en el séptimo piso de Villa Magna, ubicada en la torre dos con una terraza compartida; esta unidad bellamente decorada y mantenida cuenta con una amplia recamara, lista para ser disfrutada como casa de vacaciones, casa de retiro o como producto de inversión.

Villa Magna es un resort familiar, con tres enormes albercas, cancha de tenis, snack bar, seguridad de 24 hrs., área de almacén para bicicletas y tablas de surf, jacuzzi. El Hotel Dreams ofrece descuentos a los propietarios de Villa Magna para los pases de 24 hrs de todo incluído, spa y gimnasio.  Con bajo costo de mantenimiento, amigable con mascotas y lo más importante: está situado en una de las mejores playas de la bahía para caminar, correr, nadar, explorar con boogies, etc.

The Park 102

  • HOA incluye water, gas, common areas, building insurance
  • Cerca de la playa
  • Cerca del pueblo

The Park 102 es una excelente unidad de 2 recamaras y dos baños, con terraza mirando hacia la plaza Lázaro Cárdenas, hacia el mar y las montañas, Totalmente amueblada. Ubicado a una cuadra de fácil camino totalmente plano a la playa los muertos. El complejo tiene una alberca semiolímpica climatizada de 25 metros en el rooftop, área de BBQ, estancia lounge, un extraordinario gimnasio, seguridad 24hrs., 2 elevadores y oficina administrativa en el mismo edificio.
La mejor ubicación!

Condo Gaviota

  • Hoa incluye Agua, gas, tv, wifi, electricidad, áreas comunes
  • Admite Mascotas
  • Cerca del mar
  • Cerca del Pueblo

Hermoso y acogedor condo en el corazon de la zona romántica de Puerto Vallarta, con una recámara y un baño en excelente ubicación sobre calle Amapas. Esta unidad en “Villa Blanca” es una oportunidad para generar ingresos por renta en el corazón de la zona de mayor acción y además con vista al mar. Con estilo tradicional, totalmente amueblada , alberca común y terraza con vistas a la ciudad, a las montañas y al oceano. El HOA incluye el servicio de Agua, Gas, Wifi, TV, electricidad, mantenimiento de alberca y áreas comunes, además del servicio de limpieza en la unidad.

Pavilion 409

Pavilion 409 es una unidad de 1 recámara y 2 baños completos en un edificio nuevo de lujo ubicado en el viejo Vallarta, en el 4º piso con balcón que da vista hacia el pueblo. Ahí estárás ubicado justo en el centro de las actividades de la Zona Romántica con sus restaurantes, galerías, bares y lugares de música.  Ya sea que desees ir a la playa, al malecón o a alguno de las muchas opciones de cafés, todos están a una distancia que puedes recorrer caminando desde este perfecto departamento.. Si quisieras visitar otras partes de la ciudad, sin problemas tendrás taxis disponibles en todo lugar, o bien usar Uber.  Esta unidad incluye un cajón de estacionamiento y una bodega.

Si desea visitar la unidad por favor denos aviso con 24 horas de anticipación

 

Casa Tres Palapas

Casa Tres Palapas es una extraordinaria propiedad ubicada justo en el corazón de la zona dorada del centro de Bucerías, a tan sólo 2 cuadras de la playa y a una cuadra de la avenida principal Lázaro Cárdenas sobre la que encontrarás restaurantes, galerias de arte, boutiques, cafés y tiendas.  Cuando caminas a través de las puertas de madera tallada a mano de Casa Tres Palapas, llegarás hasta un jardín-oasis que siempre espera por tí.  Esta hermosa residencia es ideal para disfrutar familiarmente con áreas de entretenimiento al aire libre en la alberca y en la terraza del techo.  La casa inspira tranquilidad y un relajado estilo de vida de playa encuadrado en un entorno de lujo.  Todas las renovaciones han sido hechas con mucho cuidado y atención al detalle. Desde la gran alberca y las áreas de descanso, el comedor de exterior, hasta la encantadora terraza en el techo, desde la renovada cocina hasta las hermosas palapas, esta residencia es un paraíso esperando ser explorado!   Es una opción flexible,  tanto para un cómodo refugio familiar  o como negocio para generar ingresos con las dos suites separadas que están completamente equipadas con cocinas y entradas independientes.  La casa principal tiene una amplísima suite principal con un gran baño,  regadera tipo lluvia y tina jacuzzi y mucho espacio de closet.  En la segunda planta también hay una recámara de huéspedes con su propio baño, una amplia sala también en la planta alta. En la planta baja se encuentra su cocina muy grande y su comedor, un baño completo.

La suite que se encuentra junto a la alberca tiene su propia recámara, baño, cocina y su propia sala y comedor.

La suite más pequeña  tiene su propia recamara, closet y un baño completo, situada perfectamente bajo de una palapa tropical.

Azul 5A

Impresionante condominio frente al mar en Azul Bucerias. La unidad de esquina 5A ofrece tres habitaciones de tamaño generoso, dos baños completos, terraza grande en esquina, un lugar de estacionamiento y una bodega escriturada. Esta unidad impecablemente mantenida fue recientemente remodelada y mejorada por completo. Los muebles han sido hechos a medida especialmente para las áreas de esta casa y de la más alta calidad que se encuentran en el área. Todos los electrodomésticos y muebles de alta gama son bastante nuevos desde el año pasado.
Azul Bucerias es una elegante comunidad frente al mar en la zona más deseada de Bucerias. Las áreas comunes ofrecen una gran alberca y jacuzzi, ambos con cabecera, área de BBQ, gimnasio totalmente equipado, baños en recepción y área de alberca, seguridad 24/7 y control de acceso directo a la playa.