Oceans 735-2

Hermoso condo con 3 espaciosas habitaciones que genera una sensación de completa privacidad. Con vista al mar,  sintiendo la brisa, muy iluminado, con increibles espacios para almacenamiento.  En un pequeño edificio de 9 unidades a tan solo 2 minutos del centro y cruzando la calle desde las escaleras que dan acceso directo a la playa.

Extraordinaria terraza común en rooftop con alberca, área de estar y BBQ para disfrutar las vistas al océano y los atardeceres todos los días del año.

Elevador privado con llave hasta la unidad. Con mejoras hechas por el propietario y con equipos y accesorios nuevos.

Además: el precio más bajo por metro cuadrado en Amapas!

 

Villa Esmeralda

Casa Esmeralda es una moderna y espaciosa casa dentro del coto de Villa Esmeralda, ubicada a unos pasos del Tigre y Jarretaderas en Nuevo Vallarta.  Estas ubicaciones permiten un rápido acceso a la carretera federal 200.  Esta hermosa casa ofrece 3 recámaras con baño cada una de ellas, diseño abierto para la cocina, sala y comedor, estacionamiento para dos coches en la propiedad, cuarto de lavado, amplio espacio de bodega / almacenamiento / cuarto de servicio y para realce de esta propiedad, el extraordinario jardín y alberca privada que la hace una casa perfecta para familias o para entretenimiento.

PH del Puente

Penthouse de ensueño! llave en mano, totalmente amueblado en la codiciada y  muy buscada Zona Romántica de Puerto Vallarta.  Un área peatonal y sin colinas que subir, a una cuadra de la playa, de la Isla Rio Cuale, y del famoso Malecón de Vallarta.  De fácil acceso a excelentes restaurantes, tiendas, bancos y diversión nocturna.  Con un excelente valor por el tamaño, la ubicación y la vista.

Penthouse de dos niveles apuntando hacia el norte, muy privado, solo una unidad por piso. Destaca su amplio balcón frontal que abarca todo el frente del edificio ofreciendo una vista parcial del océano hacia el oeste, y vista a las montañas hacia el este.  Diseño tradicional mexicano con modernas actualizaciones.  Aquí no encontrarás estilos genéricos ni improvisaciones en el diseño. También destaca una amplia terraza privada en el rooftop con un jacuzzi climatizado, un asador de gas y tarja.  La amplia recámara junto a la terraza del rooftop destaca por sus puertas de cristal de pared a pared, un closet walk-in y un baño completo.   El primer piso cuenta con un amplio espacio de sala con un concepto abierto, comedor, área de almacenamiento, cuarto de lavandería con su centro de lavado y un medio baño.  La cocina destaca por su encimeras de piedra, lava-vajillas, horno de micro-ondas, refrigerador, filtro de agua de 5 etapas y mucho espacio para almacenar.  La espaciosa recámara secundaria en el primer piso destaca por la remodelación hecha en su baño y el amplio espacio de closet.

Puede ser fácilmente convertida a 3 recámaras / 3 baños.  Cada recámara cuenta con aire acondicionado mini split y ventiladores de techo.  Cada recamara también cuenta con su cama king size y TV de gran tamaño.  La propiedad completa cuenta con cobertura completa de señal WiFi con extensores de señal para todas las áreas, el servicio de internet es proveído por Telmex, conexión de fibra óptica que permite una velocidad de hasta 1 Gig.

 

V GOLF

Elengorn Realtors se complace en ser la nueva agencia exclusiva para V Golf, una extraordinaria colección de residencias de 1, 2 y 3 recámaras con ubicación premier en el campo de Golf de la Marina Vallarta, a tan solo unos pasos de tiendas, restaurantes y actividades acuáticas que se pueden encontrar en esta exclusiva zona.

Con espaciosos floorplans, excelentes vistas e instalaciones extraordinarias incluyendo un cuarto de juegos, alberca de agua salada y una terraza-jardín en rooftop que cuenta con hamacas, jacuzzi,  estaciones con asadores y un gimnasio profesional, V Golf ofrece un estilo de vida sin necesidad de automóvil en una de las zonas más deseadas de Puerto Vallarta para inversiones inmobiliarias  y residenciales.

MINA

Bienvenidos a MINA, el nuevo proyecto de la renombrada compañía desarrolladora CRAGSA, y el más reciente en la zona Dorada de Bucerías.  Ubicado a tan solo unos pasos de las playas más hermosas de la Riviera Nayarit, MINA es un exclusivo desarrollo boutique de 17 residencias que convive en completa armonía con su entorno natural y ofrece espectaculares vistas al mar.
Dos amplias habitaciones, dos baños completos, diseño vanguardista y acabados superiores, hacen de cada una de las residencias de MINA el lugar perfecto para vivir. Un espectacular rooftop en el séptimo piso, que ofrece una inigualable vista panorámica de Bahía de Banderas y de las montañas de la Sierra Madre, infinity pool, áreas de BBQ y bar para pasar unos momentos memorables disfrutando de los días soleados y la suave brisa tropical.

Pacífica 504

  • Cerca del Mar Si
  • Cerca del centro Si
  • HOA incluye Gym, gas, agua, seguro del edificio, areas comunes, alberca
  • Número de unidades en el desarrollo 39

Toda una joya de departamento! Pacífica 504 es una unidad moderna, fresca, finamente amueblada, ubicada en el corazón del viejo Vallarta, en la dinámica Basilio Badillo, pero la unidad está estratégicamente ubicada en el lado más tranquilo del edificio, ofreciendo una terraza privada y llena de paz con excelentes vistas a las montañas. El propietario realizó mejoras a la unidad y el floorplan original fue re-configurado para independizar la recámara principal.
El Desarrollo Pacífica con su privilegiada ubicación, presume de una magnífica terraza en el último piso, compartiendo su alberca infinita,, gimnasio y una amplia área lounge de descanso.
Es un edificio seguro, con su sistema de seguridad 24/7 y su oficina de administración dentro del mismo edificio.

Vive el Sueño dentro de la Zona Romántica de Puerto Vallarta!!

Pavilion 409

Pavilion 409 es una unidad de 1 recámara y 2 baños completos en un edificio nuevo de lujo ubicado en el viejo Vallarta, en el 4º piso con balcón que da vista hacia el pueblo. Ahí estárás ubicado justo en el centro de las actividades de la Zona Romántica con sus restaurantes, galerías, bares y lugares de música.  Ya sea que desees ir a la playa, al malecón o a alguno de las muchas opciones de cafés, todos están a una distancia que puedes recorrer caminando desde este perfecto departamento.. Si quisieras visitar otras partes de la ciudad, sin problemas tendrás taxis disponibles en todo lugar, o bien usar Uber.  Esta unidad incluye un cajón de estacionamiento y una bodega.

Si desea visitar la unidad por favor denos aviso con 24 horas de anticipación

 

PAVILION BUCERIAS

El proyecto más reciente del Desarrollador TerraUNO (CRAGSA) y del renombrado arquitecto Paulo Rojo de Aa, ubicado a media cuadra de la hermosa playa de la Zona Dorada en el corazón de Bucerías.

Edificio de 6 niveles con una estupenda alberca infinita y jacuzzi en el último nivel con vista al mar y a la bahía completa, gimnasio totalmente equipado, area de BBQ, baños y área lounge.

El complejo alberga 3 locales comerciales en la planta baja sobre la calle Lázaro Cárdenas donde los propietarios y los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de boutiques, restaurantes, cafeterías y galerías de arte.

Pavilion Bucerias ofrece unidades con opciones de 1 y 2 recámaras con excelentes acabados y un  bonito diseño conceptual. Accesorios de acero inoxidable, cubiertas de granito, baños en marmol, Aires acondicionados con inverter y terrazas privadas.

Disfruta de la vibra relajada de Bucerías con la tranquilidad que la experiencia y calidad

 

Costo de mantenimiento mensual: $70 pesos por m2

Incluye agua, gas, áreas comunes, seguridad 24 hrs, alberca, gimnasio y elevador.

Espectacular Terrraza en el nivel 7 con:

  • Vista panorámica
  • Alberca infinita
  • Jacuzzi
  • Área Lounge con BBQ
  • Sombrillas y camastros
  • Gimnasio
  • Baños
  • Regaderas

Amenidades:

  • Lobby y área de recepción
  • Área de bodegas
  • Estacionamiento
  • Seguridad 24 horas con sistema de vigilacia de circuito cerrado
  • Elevador para 11 personas
  • Pago mensual por metro cuadrado: 70 pesos por m2 (incluye agua, gas, mantenimiento de áreas comunes, seguridad

ULTIMAS UNIDADES CON DESCUENTOS ESPECIALES Y PLANES DE FINANCIAMIENTO !

 

NEREA LIVING

Nerea Living nuevo Desarrollo Boutique en Bucerías

Ubicado justo en el corazón de la Zona Dorada de Buucerías, a solo 3 cuadras del mar, con vistas al Mar y a la montaña.  Ubicado a unas cuadras de fácil acceso caminando a tiendas locales, restaurantes, cafés, mercado, tiendas de arte pero en una tranquila calle residencial.

Con el concepto de Boutique living , con solo  7 unidades, 9 espacios de estacionamiento y una gran atención al detalle en el diseño, espacios interiores y las distribuciones.

La calidad en la construcción corresponde a una excelente inversión con un potencial de ingreso muy alto, dado el acelerado crecimiento de Bucerías. Es una excelente oportunidad de compraa e inversión en esta extraordinaria zona con un precio de descuento por su etapa de construcción.

 

Visita la página oficial:  www.nerealiving.com