Casa Cindy Elizabeth 468
$4,788,135 MXN

Los precios aquí establecidos en moneda USD pueden ser pagados en pesos MXN (moneda mexicana) al tipo de cambio FIX oficial vigente en la fecha de pago, o a cualquier otro tipo de cambio que acuerden las partes involucradas en la transacción. Puedes consultar el tipo de cambio oficial del FIX en Banxico.
$275,000 USD
Los precios aquí establecidos en moneda USD pueden ser pagados en pesos MXN (moneda mexicana) al tipo de cambio FIX oficial vigente en la fecha de pago, o a cualquier otro tipo de cambio que acuerden las partes involucradas en la transacción. Puedes consultar el tipo de cambio oficial del FIX en Banxico.
2 hab2 BañosCasas
Airport
Descargas disponibles
General Description
-
List Price MXN$4,750,000
-
Lot M2109
-
Total M2 const120
-
Lot SqFt1,173
-
Primary ViewStreet
-
Secondary ViewStreet
-
Total Baths2
-
FurnitureFurnished
-
Pet Friendly
-
Style1 Level
-
ParkingCarport
-
Pre-constructionNo
-
Construction Manifest
-
Baths Total2
-
Beds Total2 hab
-
Building Area Total1,288
-
Lot Sq Ft1,173
-
Dues per month pesos2,600
-
Gated
-
Property Tax Amount Pesos2,035
Location, Taxes & Legal
-
Property Tax Year2,026
-
Property Tax Amount (Pesos)2,035
-
Adjacent to Federal ZoneNo
Amenities
-
BBQ Area
-
24 Hours Security
-
Pet Area
Road Type
-
Paved
Common Amenities
-
Entry Gate System
-
Kid's Area
-
Picnic Area
-
Security Guard
-
Gated
-
Pool
Accessibility Features
-
Accessible Entrance
-
Accessible Kitchen
-
Wheelchair Accessibilty
Const.
-
Construction TypeConcrete / Cinder Block
Title
-
Escritura
Appliances
-
Hood/Vent
-
Microwave
-
OvenGas
-
Refrigerator
Connectivity
-
InternetCable
Electricity
-
CFE
Devices
-
Ceiling Fans
-
Air ConditioningMini Splits
-
Water HeaterTank
Water
-
City
Sewage
-
City
How To Show
-
Agent To Accompany
-
By Appointment Only
HOA Info
-
24-hr Security
-
Common Area Maintenance
-
Dues per month pesos2,600
-
Garbage Pickup
-
Garden Maintenance
-
Pool Maintenance
-
Road Maintenance
English Below — Casa de 2 recámaras y 2 baños, completamente amueblada y lista para disfrutar desde el primer día, ubicada en el fraccionamiento privado Villa Paradiso, en Las Juntas. Ideal como residencia permanente, casa de descanso para familias de Guadalajara o inversión con excelente potencial de renta. Cuenta con techos de doble altura, espacios abiertos, patio privado, cuarto de lavado y cochera techada. Villa Paradiso ofrece acceso controlado, vigilancia, alberca, palapa, amplias áreas verdes y cuotas de mantenimiento accesibles. Excelente ubicación, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Marina Vallarta, Nuevo Vallarta y las playas, y a 30 minutos del Centro.
Ubicada en
468 Joaquin Amaro 12, Casa Cindy Elizabeth
Acerca de esta comunidad
Airport
196 propiedades más a la venta en esta comunidad
Última actualización el junio 30, 2026